No sé si conocéis el Club de Embajadoras de Próxima a ti, sino es así ya estáis tardando. Es una plataforma en la que grandes marcas (P&G) ponen al alcance de nosotros sus productos con el único fin de que les demos nuestra más sincera opinión y compartamos esa experiencia con amigos, familiares...
En esta ocasión el producto a probar era la nueva silk-epil 9 de Braun y fuí una de las 500 embajadoras elegidas para este proyecto.
Casi todas hemos utilizado alguna depiladora y sobre todo alguna versión de la silk-epil. Esta nueva versión tiene como principal característica que es un 40% más ancha, por lo que acabamos mucho antes y con menos pasadas la depilación. Además incluye unos rodillos que a nos proporcionan un masaje vibratorio para que nos duela menos.
No es la única ventaja en esta silk-epil, ahora funciona con una batería, ya no hay que estar enchufada a la red para depilarnos, lo que nos facilita quitarnos el engorro de los cables y la batería dura un montón. Si a esto le añadimos lo ergonómica que es, que va oscilando por cada contorno esto hace que la depilación sea más fácil.
Tiene un sistema novedo de pinzas que capturan hasta el vello de 0,5mm.
Ahora podemos usarla tanto en seco o en mojado, podemos depilarnos en la bañera mientras nos duchamos.
Incluye una luz para que no nos dejemos ningún pelito sin quitar.
Después de recibir mi producto os puedo decir que he quedado muy satisfecha con el producto. En la caja además de la depiladora con el cabezal para la depilación también viene con un cabezal de afeitado, capuchón de recorte, accesorio facial, soporte y cable para cargar la batería y una bolsita para guadar todo cuando nos vamos de viaje.
La depiladora me ha gustado mucho, no me ha hecho mucho daño en el momento de la depilación y la verdad es que se acaba enseguida al ser más ancha. La luz que incorpora es un muy buen invento, la única pega que le pongo, es que no se puede optar por tenerla encendida o apagada y hay algunos momentos que no la considero muy útil, como en la parte posterior de las piernas.
La autonomía de la batería pone que es de 40 minutos, no lo sé, si sé que me dio tiempo de sobra para depilarme las piernas y sin que se calentase la depiladora ni nada, así que muy contecta con esto también.
Hay una cosa que me ha gustado de esta depiladora es que casi no mete ruido, sé que es algo secundario, pero a mí hay depiladoras que tienen un ruido tan fuerte que ya me parece que a la hora de depilarse tiene que doler mucho, y esta silk-epil, aunque tiene ruido, no tiene nada que ver con las otras que me han tocado anteriormente.
jueves, 21 de mayo de 2015
miércoles, 29 de abril de 2015
Stencils de Megan Montaner
Hoy os dejamos unos stencils o plantillas de la actriz Megan Montaner, protagonista de la serie de esta noche "Sin Identidad"
martes, 28 de abril de 2015
Stencils de Masterchef España
Hola a todos!!!!!
Esta noche hay nuevo programa de la tercera temporada de Masterchef. Os dejamos una colección de stencils o plantillas de los miembros del jurado (Pepe, Samatha y Jordi) y de Eva González (presentadora)
Esta noche hay nuevo programa de la tercera temporada de Masterchef. Os dejamos una colección de stencils o plantillas de los miembros del jurado (Pepe, Samatha y Jordi) y de Eva González (presentadora)
lunes, 27 de abril de 2015
Stencils Judith y Raquel de "La que se avecina"
La semana pasada publicamos una entrada con algunos de los personajes principales de la serie "La que se avecina", hoy nos centramos en dos de sus protagonistas: Judith (Cristina Castaño) y Raquel (Vanesa Romero).
Para utilizarlos es tan sencillo como imprimirlos y recortar las partes negras, colocarlas encima de vuestra tarta y espolvorear azúcar glas o cacao en polvo e incluso con glasa (esta última opción es imprescincible que la copia la hayáis plastificado previamente.
Estos stencils, y todos los del blog, están ideados para tartas pero se pueden utilizar en multitud de formas, incluso para poner los personajes en la pared.
Si os animáis a hacerlos, por favor, mandarnos alguna foto para que todos podamos verlo.
domingo, 26 de abril de 2015
Stencils de Outlander
Esta noche hay nuevo episodio de Outlander, por eso os ponemos a vuestra disposición de un par de stencils de los pareja protagonista de la historia. Esperamos que os gusten y que os animeis a decorar vuestras tartas con vuestros personajes favoritos, estaremos encantados de poder ver cómo os ha quedado.
miércoles, 22 de abril de 2015
Stencils de "Sin identidad"
¿Queréis decorar con los personajes de la serie de antena3 "Sin identidad" vuestras tartas y bizcochos?
Aquí os dejamos una colección de stencils para que lo podáis hacer.
Aquí os dejamos una colección de stencils para que lo podáis hacer.
martes, 21 de abril de 2015
Stencils de "el Príncipe"
Seguimos con la colección de stencils de la temática de series de televisión. En esta ocasión vamos a hacer referencia a la serie de telecinco, "El Príncipe", que narra la vida de este barrio ceutí.
Esperamos que os gusten y que os animéis a decorar con azúcar glass, cacao en polvo, crema... vuestras tartas con vuestros personajes favoritos.
Esperamos que os gusten y que os animéis a decorar con azúcar glass, cacao en polvo, crema... vuestras tartas con vuestros personajes favoritos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































